lunes, 7 de marzo de 2016

¡Me presento!

¡Hola! Me llamo Sofía y tengo diez años. Este blog va a ser una especie de diario en el que voy a contar mi día a día y después voy a dar un consejo ya sea de salud, belleza, deporte, dietas saludables... Esto va a ser una caja de misterios. Ya se que soy muy pequeña para dar consejos pero hay gente que mas de una vez me ha dicho que me debo dedicar a esto, pero eso es otro dilema. No se que voy a estudiar, que carrera me voy a sacar ni a que me voy a dedicar, pero supongo que todavía soy muy pequeña para pensar esto. Vivo en España y lo que mas me gusta de aquí es el jamón serrano. Adoro jugar al tenis, es mi pasión. me encanta salir con mis amigas a hacer skate. Toco la guitarra y eso me apasiona. Tengo una perrita lulú de pomerania llamada Niki y es muy cariñosa y divertida, lista cuando quiere y me parece muy cuqui.tengo muchoa y muy buenos amigos. Yo siempre he sido una persona muy sociable y amigos nunca me han faltado. Mi mayor sueño  aparte de tener un portátil de apple, es irme a Londres con mi queridísima amiga Lucía que no se que haría yo sin ella. De hecho estoy cruzandro los dedos de las manos y de los pies para irme el año que viene de intercambio con ella. Ambas somos muy responsables e independientes. Y tenemos muchas cosas en común. Las notas del colegio m van bastante bien. El inglés es un idioma que me apasiona hablar, de hecho, mi colegio es bilingüe y nos dan clases los nativos de Inglaterra. La verdad es que no me puedo quejar. Espero que os guste mucho este blog y sepáis aprobechar los consejos que os doy.
Mi deporte favorito: el tenis, me
apasiona jugarlo, me apasiona competir
gane o pierda, siempre me lo paso bien
jugando al tenis.
El skate es mi pasatiempos preferido
para hacer con mis amigas
y es realmente divertido y mola
muchisimo. Os animo a probarlo.
El inglés, un idioma espectacular
y Londres, un sitio maravillosamente
fantástico, uno de mis grandes sueños
es ir a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario