domingo, 20 de marzo de 2016

20-3-16 bienvenida la primavera

Voy a aclarar el porque de mi desaparición. Los exámenes finales se me acumulaban, los estudios cada vez eran más intensos, no tenía tiempo libre... bueno a quién voy a engañar, si tenía tiempo libre, pero el justo para relajarme, olvidarme del mundo y salir a dar una vuelta o para estar un rato con las redes sociales, pero era el tiempo mínimo mientras que mi hermana se duchaba, contando que ella es muy rápida y que tenia que prepararme la ropa. Pero bueno el caso es que ya estoy de vacaciones y vuelvo a ser la misma, solo que con menos estrés y sin procupaciones de estudios para exámenes finales. El caso es que mis notas finales han valido la pena. La verdad es que siempre me he querido hacer un vlog de youtube. Pero mi madre no me deja. Espero que hayáis sacado buenas notas y que os vayan muy bien las vacaciones. Yo os espero aquí hasta la próxima. CHAO.
¡LOS EXAMENES FINALES ME TENIAN
LOCA!
Pero el solo ver mis notas ha merecido la pena

Bienvenida primavera, bienvenidas flores,
bienvendidas las alergias, ¡en primavera todo es bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario