martes, 22 de marzo de 2016

22-3-2016 Ánimo Bélgica.

Hoy, en Bélgica ha ocurrido una tragedia horrible. Ánimo a todos los de Bélgica, tienen todo mi apoyo. Pasando de tema, esta mañana ha llovido bastante, pero la cosa se ha calmado que si a la una, doce y media o asi. Hoy también ha sido día de estar todo el tiempo en mi casa, aunque eso no significa que me lo haya pasado mal. Mañana va a ser un día movido, pues voy a salir a andar un buen rato con Niki y por la tarde me toca jugar dos horas al tenis. Por si no sabeis quien es Niki os pondré una foto al final de este post. El consejo de hoy es no dormir con el pelo agarrado o al menos no muy fuerte. También hablando de pelo, antes de dormir cepíllate el pelo, pues esto ayudara a que por la mañana no tengas tantos nudos y a que la sangre del cuero cabelludo fluya mejor y el pelo crezca más sano y fuerte. También se recomienda no lavarse el pelo a diario pues esto lo debilita bastante, y hace que se te caiga mucho más y más rápido.
Aquí os dejo algunos consejos para el pelo más
bonito, largo, sano y fuerte.
Ánimo a todos los de Bélgica.
Aquí os dejo una foto de Niki mi perrita pomerania la cual tambien tiene blog y la podeis seguir. Su blog se llama: cosasdeniki.com es un amor de perra aunque a veces un poco pillina

No hay comentarios:

Publicar un comentario