jueves, 24 de marzo de 2016

23-3-2016 La peores agujetas de mi vida

Hoy a sido un día muy activo, demasiado diría yo. Por la mañana, en casa de mi abuela, jugué a la wii, y para rematar por la tarde, fué a mi club de tenis (monteagudo) a las cinco y media (media hora antes de lo normal) porque nos llamó el jefe, y mejor profe de tenis de la historia, diciendo que el tenista español Nicolás Almagro, y fuimos a lo típico de que nos firmara y nos hicieramos fotos con él. Media hora después, empezamos a jugar al tenis. Una hora después me cambiaron de grupo al de la segunda hora, que son más mayores y juegan mejor que los de la primera hora, otra hora después, me volvieron a cambiar como siempre a otro grupo que son más pequeños que los anteriores (11, 12 y como máximo 13) pero que juegan mucho mejor, y dos de ellos, de hecho son hermanos y tienen doce años (Aitor y Mario también sobrinos del jefe del club del club de tenis) llevan ocho años jugando al tenis, y al fin y al o que me pongan a mi con ese grupo, me hace pensar en que estoy evolucionando muy rápido y considerablemente bien. Yo llevo año y medio jugando al tenis y estoy con un grupo que es mayor que yo y lleva bastantes años más que yo jugando al tenis, y encima de todo también estoy en campeonatos. Con esto os quiero decir que con un poco de esfuerzo podeis conseguirlo todo. Terminé con unas agujetas terribles porque  jugamos a un juego que se trata de que cuando pierdas te das una vuelta entera a la pista de tenis, total, que ayer no es que fuera mi mejor día jugando y me dí muchas vueltas a la pista. El caso es que las vueltas las tenía que dar lo suficientemente rápido para que cuando mi equipo (que consistia en tres personas a parte de mi) cuando terminaran de jugar (ganaran o perdieran) tendria que estar allí porque si no el equipo entero perdía. Y no era plan de sentirme mal porque el equipo perdiera por mi culpa. Panaroyas mías. El caso es que el nivel de las agujetas era tan grande, que casi no podía andar porque a parte de las de ese día, ya tenía agujetas de por si. El consejo de hoy es que siempre que os sequeis el pelo con un secador, o si os plancheis u os riceis el pelo o cualquier cosa que tengáis que usar calor en el pelo, os pongáis un protector de calor en el pelo para evitar la caida del pelo y otras cosas perjudiciales para el pelo. Yo os espero aqui hasta mañana. CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario