lunes, 21 de marzo de 2016

21-3-2016 Dia lluvioso


La verdad es que me ha sentado muy bien el que hoy sea lunes y no me haya tenido que levantar a las ocho menos cuarto. Pero me he levantado sobre las nueve en punto y he visto que estaba lloviendo. Cosa rara porque aquí en Murcia no suele llover casi nada pero casi estamos en abril y como dicen, en abril aguas mil. Hoy, me he puesto un outfit, que si os digo la verdad me ha enamorado por completo. El outfit consistía en un top veraniego de tirantes y ajustado de rallas orizontales azul marinas y blancas, una camisa azul vaquera con puntitos pequeños blancos,  una chaqueta un poco gordita porque hoy ha llovido y hacía más frío de lo normal, verde oscuro con flores grandes azules, rosas y verdes que por dentro esta hecha de cordero (obviamente es pelo sintético) unas mallas negras y unas converses rosas claras. (la camisa iba cerrada pero solo los tres primeros botones de abajo para que se viera el top) El consejo de hoy es unirse al plan fitness haciendo una rutina de ejercicios diaria. De verdad que no hace falta tener un gimnasio, ni gastarse mucho dinero para hacer ejercicio. Hoy en día si buscas rutinas de ejercicio en youtube seguro que encuentras muchas. Si tienes poco tiempo, tambien hay rutinas de quince, veinte, veinticinco y treinta minutos. Tú mismo puedes controlar tu tiempo, y hacer ciertos ejercicios mas largos o mas cortos. El plan fitness tambien cuenta con la comida que consumes diariamente. Un capricho no esta mal y tampoco te va a perjudicar, siempre que lo compenses con mas tiempo de ejercicio o así. pero con eso no me refiero a que siempre que hagas ejercicio puedas comerte una pizza entera, o alitas de pollo con extra de salsa barbacoa... etc. si no que en el fin de semana los sabados o los domingos puedes hacerte un caprichito. Pero siempre que lo compenses, que no sse te olvide. Una cosa que no solemos tener en cuenta, es el tiempo que ormimos que lo creais o no, es muy importante para estar saludables. Si eres menor de edad, diez oras mínimo. Si eres mayor de edad, ocho oras mínimo. tambien otra cosa que no se tiene en cuenta es salir, que te de el aire libre, y leer un rato. Espero que os haya servido el consejo y me hagáis caso. yo os espero hasta mañana. CHAO.
Día lluvioso, día amoroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario