martes, 8 de marzo de 2016

8-3-2016 día de viento

Hoy no me ha gustado nada la temperatura. Este viento viene muy mal para el pelo. No me refiero a que se te vaya a caer y te vayas a quedar calvo/a si no que para los que tenemos el pelo largo es un horror ya que se te enreda un montón. Hoy me he ido al teatro con el colegio a ver una obra en inglés. la verdad es que estaba muy bien. Se trataba de los tres moqueteros y ha sido muy graciosa. Hemos comido potage que es muy típico aquí en España pero normalmente está bueno. Hoy ha estado asquerosamente malo, como era de esperar estaba hecho por el comedor de mi colegio. Cada día aprendo más sobre la vida. Con esto me refiero a que cada día me defraudan más o hago mejores amistades. La verdad es que genial, genial, no me lo he pasado. Han faltado mis dos mejores amigas y me he quedado con otras dos. el consejillo de hoy es: Las coletas son muy favorecedoras, aunque te creas que te quede mejor el pelo suelto, una coleta es más comoda, más favorecedora, y no te pasa como a mi hoy que con todo el viento que ha hecho se me ha enredado un montón. Otra cosa que me parece que sienta genial es llevar un moño despeinado. Favorece muchísimo. Lo que yo hago siempre es ir con una pinza o una orquilla al colegio y cuando quiera ir más cómoda me hago un moño despeinado. Creo que queda genial combinandolo con un collar de estos negros ajustados o simplemente sin collar también queda genial. No hagáis caso a los que dicen que es choni, tú lleva el pelo como te apetezca, sin importar lo que digan de tí. Hazme caso, al final marcas tendencia. ¡Espero que os sirva el consejillo de hoy y que intenteis hacerlos! ¡Hasta la próxima!
Cuidado con el viento, recomiendo coletas para
evitar desastres de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario